beatlesiempre Please Please Me

Cantidad de envíos : 15 Edad : 52 Localización : Corrientes, Argentina ¿Cual es tu Beatle preferido? : John Lennon ¿Cuál es tu disco Beatle preferido? : Revolver ¿Eres parte del club de fans Beatles Eternos? : Sí Fecha de inscripción : 16/02/2008
 | Tema: San Francisco Sáb Mar 08, 2008 1:51 am | |
| .. y acerca del Clandestik Park, agosto 29 de 1966 ?. Este fue el último realmente ? Cómo se sienten cuando lo vuelven a ver ? A mí me provoca una angustia difícil de explicar, no así el recital en la terraza que ocurrió 3 años después. Será que para mí es parte de los 3 mejores años de la banda: 65, 66 y 67 (por ahí anda REVOLVER, el mejor). Es como un velorio !!! |
|
Pattie Beatlegirl Admin

Cantidad de envíos : 84 Edad : 23 Localización : En Nowhereland, conoces? ¿Cual es tu Beatle preferido? : dificil... ¿Cuál es tu disco Beatle preferido? : no sabe, no contesta ¿Eres parte del club de fans Beatles Eternos? : de hecho si lo soy y tengo un cargo importante  Fecha de inscripción : 28/01/2008
 | Tema: Re: San Francisco Sáb Mar 08, 2008 5:13 pm | |
| Dá mucha lastima de verdad, yo tengo una gravacion de ese recital, expecificamente un tema nada mas, que claro que es re triste, porque se escucha a todas las chicas y gritar, y tambien el mal sonido que tenian, que te hace pensar, esas chicas que ivan a saber que nunca mas los verian, es algo que me pone muy bajoneada, porque se extraña mucho ese momento, aunque no se lo alla vivido. _________________  |
|